viernes, 28 de octubre de 2016
Santiago Bal

Habló la mujer que cenó con Santiago Bal: "Me dijo que tengo un parecido a Ayelén Paleo"

Primiciasya.com se comunicó con Cinthia, la joven que fue vista cenando con el actor en un restaurante. "La velada fue muy linda", contó.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Santiago Bal cenó con una mujer llamada Cinthia y comenzaron a surgir rumores de una relación del capocómico. Lo cierto es que Primiciasya.com se comunicó con la actriz y bailarina que compartió ese momento con Santiago y contó detalles del encuentro.

"A Santiago lo conocí trabajando en la obra ("Especialista en señoras"). Éramos compañeros, pegamos muy buena onda y ya habíamos ido a cenar. Hacía rato que no lo veía, desde que había terminado la obra, hace tres semanas. La velada fue muy linda, charlamos de todo el verano... La verdad la pasamos muy bien", expresó Cinthia.

"Hablamos de todo un poco. Me contó cosas de él, le conté cosas personales mías. Nos gusta mantener charlas juntos, tenemos una relación como de amigos. Me dijo también que tengo un parecido a Ayelén Paleo", agregó.

Y cerró la sensual actriz: "Pegamos buena onda, él estaba solo y fuimos a cenar. Nos hablamos de vez en cuando, no nos veíamos hace tres semanas. Cuando estábamos en la obra nos veíamos todos los días. Ahora hablamos menos porque termino la obra".

"Fue lindo volverlo a ver. Es un tipo que le tomé aprecio porque lo admiro como persona. Me parece un ejemplo en su trabajo, charlar con él suma", cerró la escultural joven.

Dejanos tu comentario