martes, 06 de enero de 2015
primicias

Habló la empleada que le inició juicio a Sandra Dillon y que hizo allanar su casa

La mujer cuya denuncia culminó con el allanamiento en el negocio de la esteticista y el posterior accidente de su hija, dialogó esta tarde con Infama.

Esta tarde, la empleada que inició el juicio que terminó con el violento allanamiento el centro de estética de Sandra Dillon por el cual, Ornella Pugliese termina precipitándose al vacío, dialogó con Infama.
"Yo le inicio el juicio a Sandra porque no me pagó mi sueldo y reclamé eso y le mandamos la primera carta documento hace tres años y comenzó el juicio laboral por 8 mil pesos. Pero al no presentarse se llegamos a un arreglo con un juez de por medio de 27 mil pesos y fue claro, yo propuse dos cuotas pero al no cumplir le llegó un embargo", agregó.
Luego, la pareja de la empleada, detalló cómo fue el momento en el que agentes policiales procedieron al allanamiento en el centro de estética: "Cuando entraron todos nunca apareció Ornella. Esta mujer le dijo que vaya arriba".
"A mí me causo mucha pena por lo que pasó con Ornella. Ellos no quería abrir porque era tiempo del embargo que se agrando por culpa de ella", reveló la empleada.
Recordemos que en aquella oportunidad, según relató Dillon, "Ornella  fue víctima de un confuso episodio, en el que supuestos oficiales de justicia entraron de prepo a su domicilio. Pensando que eran ladrones, su hija se asustó y, en el intento de esconderse, terminó cayendo al vacío".
No te pierdas el video de esta nota.