Primicias
Otra mentira de la griega

Habló el policía que “arrestó” a Victoria Xipolitakis y contó la verdad

La vedette había dicho que la llevaron detenida en el Aeropuerto de Miami por haberse quitado la ropa en la vía pública, pero fue toda una mentira.
A24.com | []
por [] | 24 mar 2015, 09:30
0016688797.jpg
 Embed      
 Embed      

El domingo por la noche, Victoria Xipolitakis aseguró que había sido demorada en el Aeropuerto de Miami tras pasar unos días en Aruba y horas antes de subirse a otro avión rumbo a Disney.

Según le había contado la vedette a PrimiciasYa.com, la detuvieron por haber posado desnuda por las calles de Miami e incluso aparecieron algunas imágenes donde se la veía esposada junto a dos policías norteamericanos.

Lo cierto es que no fueron pocos los que consideran que muchas de sus aventuras son meras “movidas de prensa”.

Por un lado, el periodista argentino residente en Miami Javier Ceriani dijo ayer en Desayuno Americano: "La que aparece en las fotos es la policía de Miami que opera dentro del aeropuerto. Después está Migraciones y la Policía Federal, son tres cosas diferentes. Yo no digo que no sea verdad, que no la apresaron, pero hay muchas cosas que no me cierran. Primero, si ella dice que la estafaron y estuvo desnuda en la vía pública para Playboy, u otra publicación, está trabajando. Entonces, si no tenía visa de trabajo, la Policía la habría devuelto para Buenos Aires inmediatamente, no la dejan ir a Orlando, a Disney".

Y ahora una corresponsal del diario Crónica  fue hasta el Aeropuerto de Miami y encontró a los policías de las fotos. Uno de ellos aseguró que la vedette le pidió simpáticamente que se sacara una foto con ella en esa situación de arresto porque “le gustaba mucho la policía de Estados Unidos”.

Él accedió y con la difusión inmediata que tuvo la escena este lunes debió responder, al igual que otros dos compañeros, ante sus superiores en la fuerza. De hecho, hubo gran revuelo en el aeropuerto ante la presencia del jefe de la Policía de Miami que exigió explicaciones ante esta situación a la que se prestaron sus subordinados, considerado una felonía, lo cual le podría acarrear a Vicky una multa de 5.000 dólares, y la revocación de su visa para ingresar a ese país.