jueves, 11 de junio de 2015
primicias

Habló el papá de Wanda: “Ella le esconde los hijos a Maxi”

Andrés Nara se metió en el escándalo de su hija y el futbolista y en una entrevista televisiva dejó varias declaraciones para remarcar. Leelas a continuación. 

No hay tregua y los niños parecen el motín de una guerra interminable. Ahora, Wanda Nara le respondió a Maxi López y lo acusó de dejar a sus hijos encerrados en la casa e irse a bailar.
Un día después de que el delantero rompiera el silencio y contara su verdad en “Intrusos”, Wanda Nara eligió “Desayuno Americano” para lanzar una vez más sus misiles contra Maxi López y aseguró que “hubo violencia”.
Dentro de este escándalo, apareció un familiar directo: Andrés Nara, el padre de la rubia. Y también dijo lo suyo. “Esto es un terrible culebrón, ya estaba anunciado. Wanda dice la verdad, yo no sé detalles íntimos. Maxi se manejó un poquito desprolijo, pero no deja de ser el padre. Tiene que darle prioridad y darle el respeto que se merece”, sostuvo.
¿Wanda le esconde los hijos a Maxi? “Exactamente... Ella tiene que darle el respeto que se merece. En el caso de Icardi, si la quiere tanto a Wanda, darle la categoría que tiene Maxi como padre”.
Por otra parte, Andrés contó que él intentó ayudar en este conflicto, pero no tuvo éxito: “Llamé a un amigo de Maxi, que se llama 'Napo', y le dije que quería hablar porque iba a intervenir por los chicos. Pero Maxi no me llamó”.
Por último, contó cómo está la relación hoy en día: “En un momento se había superado, pero no quedó claro. Me merezco un respeto, nunca les hice nada, ni las molesté para nada. No fue tanto por Carina (su novia), sino porque dije que Wanda estaba embarazada y me había adelantado. Pedí disculpas, lo sabía por los medios. Se enojó por eso. Zaira se enojó cuando expuse las declaraciones de la madre”.