Primicias
Rompió el silencio

Habló el novio de Claudia Villafañe: "La palabra ´ladrona´ no entra en lo que es ella"

Jorge Taiana, productor de Dady Brieva en teatro y novio de la ex de Diego Maradona, habló por primera vez en el ciclo "Intrusos" de América. 
A24.com | []
por [] | 4 feb 2016, 15:30
0016488276.jpg
 Embed      

No es un personaje que brinde muchas notas. Siempre se mantiene ajeno a los problemas de la familia de Diego Maradona. Se trata de Jorge Taiana, es el novio de Claudia Villafañe desde hace 10 años. No mantiene relación con las hijas de la ex de Diego Maradona y respeta la decisión de su novia. 

En charla con el programa "Intrusos" de América, Taiana habló de la frase que Diego le dijo a Claudia donde la trató de ladrona. 

"Estamos felices, muy bien... Está todo muy bien", comenzó a charlar con cierta timidez el novio de Claudia. Y agregó: "Son de conocimiento público los problemas de Claudia, yo lo que hago es apoyar, le pongo el pecho"

"Ella lo vive con una profunda tristeza", añadió sobre el presente de su pareja ante tanto conflicto con su ex. 

Sobre el apodo de "tontín" que Diego le puso, Jorge Taiana sentenció: "Él jode, no se puede tomar en serio todas las cosas que han dicho sobre mi persona. En un momento pensé en mandarle carta documento cuando vi que mi familia la pasaba mal, a mi no me preocupa"-

En tanto, sobre la palabra "ladrona" que Diego le dijo a Claudia en una reunión delante de su hija, Taiana disparó: "Todo el mundo la conoce, no entra en la persona que es Claudia". 

Por último, el productor de Dady Brieva en teatro sostuvo que no conoce personalmente a las hijas de su novia. "Las conozco como las conoce todo el mundo, no tengo ningún tipo de trato, de verdad... A Benjamín lo conozco porque está con su abuela y soy la pareja de su abuela, es algo que la madre quiere preservar y yo lo acepto".