martes, 13 de septiembre de 2016
Fede Bal

Habló el DJ apuntado de ser el responsable del polémico audio de Muscari

El hombre negó haber sido quien filtró el audio con las declaraciones del Director Teatral y disparó contra Nazarena Vélez.

El D.J señalado como el responsable de difundir el audio donde dispara contra Fede Bal, habló en Intrusos, se defendió de las acusaciones y contó su versión de la historia.

"La cabina que armé yo estaba a diez metros de donde se leyó la carta. No teníamos micrófono, el equipo fue muy básico. Yo no escuchaba nada de lo que se leía, porque habían hecho una especie de ronda. Después con el tiempo me enteré que ese audio salió a la luz", dijo el hombre en Intrusos.

"Cuando salió en la tele yo no lo podía creer. Yo estaba bastante lejos. No escuchaba nada. No le presté atención. Imagínate que fui a hacer mi laburo. Se me contrató para musicalizar", agregó.

"Primero la culpaban a Claudia (Ares). Después, a la gente del catering. Después me culparon a mí. Por querer salvarse van tirando culpas", añadió luego.

Finalmente, le atribuyó la filtración del audio a Nazarena: "Había personas que tenían el celular en la mano mientras Muscari leía. Había un montón de gente que tenía el celular en la mano. Se nota que se grabó a escasos metros. Se nota que fue un audio casero grabado con un celular. La risa de Nazarena se escucha muy fuerte", concluyó.

Dejanos tu comentario