miércoles, 07 de octubre de 2015
primicias

Habló el bailarín de Carmen Barbieri: "Siento que se desmoronó como madre"

"Su discusión con Fede Bal fue lo que la quebró", expresó Rodrigo Esmella, ex compañero de baile de la actriz en el "Bailando 2015". Admitió que Carmen no la estaba pasando bien.

REEl bailarín de Carmen Barbieri en el "Bailando 2015", Rodrigo Esmella, se refirió a los motivos de la renuncia de la actriz al certamen de baile.
Confirmó que no estaba pasando por un buen momento anímico: “Yo siento que ella se desmoronó como madre. No sé cómo fue la mano, pero sé que hubo una discusión. Yo sentí que su discusión con Fede Bal fue lo que la quebró. Cuando ella se quiebra emocionalmente pierde la fuerza para ir a ensayar e ir a la pista”. 
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta, el bailarín aclaró: “No hubo enojo con nadie del jurado. Ya la empezaba a notar decaída de ánimo. Había comentarios en Este es el Show que no le gustaban, comentarios de Matilda". 
A la vez, argumentó: “Ella venía mal físicamente, estaba muy dolorida con la rodilla, por lo que venía haciendo un esfuerzo tremendo”.
Esmella puso en la balanza que Carmen venía muy cansada, con asuntos personales que la traían desanimada: "Los ensayos se hacían cada vez más cuesta arriba y las discusiones que mantuvo fueron una gota más en el vaso”.
Sobre su futuro en el certamen contó: “El Chato y Hoppe me dijeron que Carmen tenía unos días para volver, mientras sigan las galas, pero que si no venía se terminaba porque no había reemplazo”.