lunes, 28 de abril de 2014
primicias

¡Habló Ayelén Paleo! “No me animé a decirle que no a Santiago Bal”

La supuesta amante del actor y director teatral se sentó en Intrusos para detallar sus encuentros con el ex de Carmen Barbieri. Antes de la entrevista, Carmen ya estaba tuiteando… El video.

Los primeros meses de 2014 revivieron un escándalo que explotó en 2011 con la separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal.

Primero, los artistas se juntaron en un restaurant a charlar sobre los problemas económicos y con la AFIP, que estaban teniendo en el último tiempo. Allí, según Santiago Bal, Carmen le “pegó una trompada”.

Luego, la capocómica se encargó de publicar unos audios donde se oye una charla entre ella y su exmarido. Eso terminó de desatar la disputa entre ambos.

Hoy, Ayelén Paleo se sentó en Intrusos para dar su versión de los hechos, ya que esos audios la nombran y hablan de varios encuentros con Santiago Bal.

“Me han dicho las peores cosas que se le puede decir a una mujer. Sucia, gato, prostituta, roba maridos, etc. Hoy puedo decirte que no mentí en ningún momento”, comenzó.

“Santiago se enamoró de mí, eso fue verdad. En Manhattan (un bar) no nos encontramos una sóla vez, fueron tres o cuatro. Tomábamos algo y me contó un montón de cosas de su vida privada”, prosiguió la vedette.

Y extendió: “No supe cómo manejarlo, tuve miedo y dudas. No se lo comenté a nadie, ni a mi familia ni a mis amigas”.
“No me atreví a decirle que no, tenía miedo que me echara. Me preguntaban por qué no se lo dije a Carmen y cómo una pendeja como yo va a ir a tocarle el camarín a ella y contarle”, confesó.

Y su discurso continuó: “Sentí que Santiago era un hombre carente de afecto. De hecho me dijo que quería irse a París conmigo y hacer un viaje conmigo”.

¿Qué siente al escuchar los audios? “Cuando escucho eso me da vergüenza, pena, lástima, pero no por mí, por ellos. La verdad, asumo que escuché mucho a un hombre que necesitaba hablar. Es una persona que ama a su hijo y siempre destacaba que se sentía muy sólo”, dijo. Mirá el video con el terrible testimonio.

Mientras tanto, antes que emita alguna palabra, Carmen ya estaba tuiteando.