Primicias
Defiende al médico

Habla la joven que se operó 17 veces con Lotocki

En medio de testimonios que cuestionan al cirujano, Triana Veliz afirmó que su belleza se la debe a él y adelantó que piensa pasar nuevamente por el quirófano para otra intervención.
A24.com | []
por [] | 22 oct 2015, 20:02
0016543641.png
 Embed      

En medio de nuevos testimonios que cuestionan al cirujano Aníbal Lotocki por presunta mala praxis, Infama presentó el caso de Triana Veliz, una joven de apenas 25 años y que ya se operó nada menos que 17 veces con Lotocki. Y más aún: afirma que le debe su belleza a él y que piensa someterse a una nueva cirugía.

“Con Aníbal fui por la nariz. Y como yo ya tenía una operación en la cola, que había sido un desastre, él me la arregló. Después, como tengo las piernas muy delgadas, le pregunté que me podía poner. Entonces, me inyectó metacril con grasa”, contó la joven.

“Ahora estoy conforme con mi cuerpo”, comentó luego Triana, quien al recibir un elogio por parte de los panelistas, lanzó una frase que sorprendió a todos: “Soy preciosa gracias a Aníbal".

Pese a todas las operaciones con tan corta edad, la joven adelantó que volverá a pasar por el consultorio de Lotocki para someterse a la operación número 18. “Quiero operarme las orejas porque no me gustan”.