Primicias
testimonio revelador

Habla el camionero al que chocó Chano: "No podía ni mantenerse en pie"

Ezequiel Scortegagna contó en qué estado encontró al cantante de "Tan Biónica" instantes después del accidente y que por esa razón ni siquiera logró disculparse.
A24.com | []
por [] | 1 abr 2016, 19:02
0016455311.jpg
 Embed      

La noche del jueves llegó con la noticia del nuevo accidente automovilístico de Chano Charpentier, el cantante de "Tan Biónica". A casi un año de aquel primer y confuso incidente en el barrio porteño de Belgrano, Chano casi destrozó ayer su camioneta al impactar contra el acoplado de un camión. Al respecto, el chofer de ese vehículo contó que el cantante no llegó a disculparse: "No podía ni mantenerse en pie".

"Sentí un golpe en la parte de atrás, me orillé y estaba la camioneta incrustada. Se bajó el hombre (Chano) y se sentó en el guardrail todo tambaleante. Y después, la camioneta se empezó a prender fuego y la apagamos", contó Ezequiel Scortegagna en una entrevista con Infama.

Luego, el camionero recordó el estado en el que encontró a Chano instantes después del accidente. "¿Si se disculpó? No, si no podía ni mantenerse en pie. Yo ni sabía quién era. La gente me dijo que era un cantante", agregó el chofer.