viernes, 22 de abril de 2011
primicias

Habló la tía de Manguera: Gonzalo está destrozado

Loreto Valenzuela, la tía del actor Gonzalo Valezuela, habló sobre el actual estado de ánimo de su sobrino, luego de la escandalosa separación de Juanita Viale. Está destrozado, pero el coraje de su papo lo sacará adelante, aseguró la mujer.

Loreto Valenzuela, tía de Gonzalo, reconoce que no sale de su asombro. Acaba de estar con la pareja en Buenos Aires (regresó el domingo a Santiago). Estuve en su casa y los vi felices; Silvestre está precioso. Me vine muy contenta, cuenta a La Segunda. Lo último que hubiera pensado era esto....

En las últimas horas, cuenta, habló con el actor. Está destrozado, pero el coraje de su papo (así le decía él a mi hermano Gonzalo) lo sacará adelante. Aunque no quiere seguir viendo los programas argentinos de TV que hablan sobre el tema dice estar impresionada de cómo lo defienden, cómo lo quieren allá. Eso lo vi cuando estuve en Buenos Aires".

Y agregó: "A él le está yendo muy bien, sus afiches están por todas partes, comenta, refiriéndose a la campaña de una tienda de ropa masculina que tiene al chileno en gigantografías en los principales centros comerciales de la capital argentina".

¿Qué piensa de Juana? -Yo nunca voy a hablar mal de una persona a la que Gonzalo quiere.

Loreto lamenta recordar lo felices que se veían planificando su matrimonio, el que originalmente iba a efectuarse en marzo pero que postergaron por el embarazo de la novia. Aquí la familia completa está con él, acotó. (cooperativa.cl)