sábado, 30 de abril de 2011
primicias

Habló el hijo de Ernesto Sabato

Mario, el hijo de Ernesto Sabato, leyó un comunicado de prensa sobre la muerte de su padre. Mi padre no nos pertenecía sólo a nosotros, lo compartimos con mucha gente que lo quiso y lo necesitó.

Mi padre no nos pertenecía sólo a nosotros, lo compartimos con mucha gente que lo quiso y lo necesitó. Lo vamos a despedir como él lo deseó, en el Club Defensores de Santos Lugares. Él había dicho: ‘Cuando muera quiero que me velen acá para que la gente del barrio pueda acompañarme en este viaje final y recordarme como buen vecino’.

Y agregó: "Mi padre estuvo yéndose desde hace mucho tiempo. Hemos logrado que todos respetaran su intimidad pero este es el final de un camino que emprendió hace ya un tiempo largo",

El escritor Ernesto Sabato murió hoy a los 99 años en su casa de Santos Lugares, confirmó su última esposa Elvira González Fraga.

Sabato iba a ser homenajeado mañana en la Feria del Libro por el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires en su cumpleaños número 100. El escritor iba a cumplir 100 años el 24 de junio.


.