jueves, 18 de agosto de 2011
primicias

Habló el Dr. Máximo Ravenna: Muchos médicos quieren cabalgar sobre mí

Luego de la discusión nacional que se generó en cuanto a la dieta que el Doctor Máximo Ravenna le propinó a Susana Giménez, esta mañana el Doctor dijo lo suyo. Ojalá la dieta fuera inventada por mí, la usan miles de médicos, disparó Ravenna.

Susana Giménez está decidida a modificar su actual peso, y para eso, recurrió a uno de los doctores y nutricionistas más prestigiosos del país, como lo es Máximo Ravenna.

El Doctor le recomendó seguir una dieta que consistía en ingerir 600 calorías por día; tengamos en cuenta que dos porciones de pizza corresponden a esa cantidad, lo cual parece demasiado poco.

Pero, esta mañana en un diálogo con Gustavo el Gato Silvestre, el Doctor quiso contar su verdad y desmentir los rumores que decían que, debido a esa dieta, la diva estaba teniendo problemas de salud, como la fiebre, gastritis y la hernia diatal que anoche anunció Marley, en su reemplazo a Su.

La seguridad de las dietas de muy bajas calorías, entre 425 y 800, está comprobada. Los monitoreos clínicos indican que estos pacientes que usan la dieta no traen ningún tipo de complicación en ningún órgano, que sea corazón, hígado o cualquier otro. Esto confirma la seguridad y la eficacia de la dieta en más de 25 millones de personas durante más de 30 años, aseguró el Doctor.

Muchos médicos hablan horrorizados y en un Congreso que tuve con ellos, han reivindicado la dieta, y hablaban de la eficacia y seguridad que tiene la misma, retrucó Máximo.

Luego, se defendió sobre aquellos que tildan a la dieta como que fue inventada por él. Yo quiero dejar de lado mi experiencia, todos hablan de la dieta de Ravenna, ojalá hubiera inventado la dieta yo. La hacen miles y miles de médicos en el mundo.

Susana me mando un mensaje y me dijo que no estuvo haciendo dieta estos años, y quiere hacer una dieta para cortar, y dejar de tomar alguna copa de alcohol o comer chocolate, a continuación, Primiciasya.com transcribe el mensaje que mandó la diva: Tengo una úlsera diatal encapsulada en el esófago, de vieja data, no se sabe cómo entró, hay que desinflamar para poder terminar de estudiar y curarla, besos, Susana.