martes, 10 de mayo de 2011
primicias

Habló Darío Heredia, el hombre que le sacó la foto al fantasma de la casa de Emilia Attias

El constructor que hizo la reforma en la casa de Emilia Attias y del Turco Naím, Darío Heredia, habló sobre la impactante foto del fantasma. Dijo que no es la primera vez que se le presentan imágenes de personas en las obras para las que trabaja. El relato completo.

No es la primera vez que me pasa. No es que solamente me pasó ayer, estoy bastante acostumbrado, dijo Darío Heredia, esta tarde en Intrusos.

Heredia es el constructor que tomó la imagen que hoy sale en la tapa del Diario Crónica donde se ve a un niño sacando la lengua detrás de la puerta de uno de los ambientes de la vivienda que habitaban por ese entonces Emilia Attias y El Turco Naím.

Yo hablé el tema con la mamá de Emilia, no sabía si un chico se había muerto en la pileta, contó Heredia, en relación a la historia que se tejió luego de conocerse la historia sobre la existencia de una muerte en la casa de un niño que fue encontrado con la lengua afuera, algo similar a lo que se ve en la imagen.

Recordemos que la historia fue sacada a la luz por la Revista Paparazzi donde Emilia contó: Antes de reformar mi antigua casa tomamos unas fotos y vimos que en una de ellas, aparecía un nene con la lengua afuera, quien tiempo atrás se había ahogado en la pileta.

Darío se negaba a hablar con los medios por miedo a que se tome el tema con cierta burla, dado que para su familia y él es un tema sumamente delicado.