sábado, 14 de mayo de 2011
primicias

Habló Andrea, la mujer de Cacho Castaña: Se encuentra cardiológicamente estable

Andrea Sblano, la mujer del cantante confirmó que la infección en el pulmón sí existe.Además se supo que no habrá partes médicos oficiales hasta el próximo lunes.

El cantante Cacho Castaña fue internado el lunes pasado, con un cuadro febril, en el Sanatorio Los Arcos, en Palermo.

Su médico, Alfredo Cahe, aseguraba que el ser fumador provocaba frecuentes infecciones bronquiales.

Luego, trascendieron informaciones que indicaban que el cantante había experimentado una mejoría y que evolucionaba favorablemente, y hasta su mujer había dicho que esperaban el alta médico en los próximos días.

Sin embargo, anoche este portal tuvo que dar la lamentable primicia del grave estado de salud de Cacho, información exclusiva que todos los medios levantaron de nuestro sitio.

Una fuente cercana a Primiciasya.com asegura que la salud del artista empeoró considerablemente, y que su estado es muy delicado.

Cacho estuvo internado antes tres veces por su adicción al cigarrillo, pero nunca en este estado de gravedad, dijo su médico personal, Alfredo Cahe en las últimas horas.

La está peleando, las próximas horas serán decisivas, agregó el profesional en declaraciones a Radio 10.

Y también habló Andrea, la mujer del cantante y confirmó en el programa "Quién es quien" de Radio 10 que la infección en el pulmón sí existe.

Luego comentó que "está sedado, pero cada tanto se despierta y se quiere ir y fumar, entonces lo vuelven a sedar. Está con el mismo cuadro de ayer. Hay que esperar 48 horas. Pero se encuentra cardiológicamente estable".

 Además se supo que no habrá partes médicos oficiales hasta el próximo lunes.