martes, 06 de enero de 2015
primicias

Había indicios y se dio: Cameron Díaz se casó en secreto

Finalmente la actriz se casó con su novio, el músico Benji Madden. La ceremonia fue el lunes por la noche y asistieron los más íntimos.

Había rumores de casamiento de Cameron Díaz y Benji Madden hace tiempo, algo que se terminó concretando en la noche del lunes. 
 
La actriz de 42 años se casó con el rockero en una ceremonia muy íntima que se desarrolló en la casa de la actriz en Los Angeles.
 
Entre los invitados a la boda estuvieron actrices como Reese Witherspoon y Gwyneth Paltrow. También estuvieron presentes los más allegados a la pareja.

"No podríamos estar más felices por emprender este nuevo viaje juntos rodeados de nuestra familia más cercana y amigos", señaló la pareja a través de su vocero a la revista People.
 
 
Hace tiempo la actriz llegó a la premier de su nueva película "Annie" luciendo un anillo con diamantes, que dejó a los presentes hablando de una futura boda.
 
Lo mismo sucedió cuando Díaz visitó un programa de televisión en el Reino Unido y lució en su mano izquierda, una banda muy parecida a las bandas de matrimonio junto al mismo anillo de oro amarillo con diamantes que ya se le había visto anteriormente.
 
En su mano derecha, también llevaba un anillo muy parecido a los anillos de compromiso, pero fue el de la mano izquierda el que tenía a todos alertados que estaba planeando su boda.