viernes, 15 de abril de 2011
primicias

Héctor Larrea festejó medio siglo frente al micrófono

Héctor Larrea cumplió 50 años con la radio y lo festejó a la grande. Importantes nombres de la radiofonía nacional se comunicaron personalmente con el conductor para felicitarlo.

Héctor Larrea cumplió 50 años con la radio y lo festejó a la grande. Importantes nombres de la radiofonía nacional como Cacho Fontana, Alejandro Dolina, Alejandro Apo, Lalo Mir y Mario Pergolini y los renombrados artistas Teresa Parodi, Leopoldo Federico y China Zorrilla, entre otros, se comunicaron personalmente con el conductor, mientras realizaba Una vuelta nacional, su progama matutino por Radio Nacional.

Otros colegas de trayectoria como Julia Bowland, Carlos Ulanovsky, Vicente Muleiro hicieron lo propio a través de mensajes de felicitación.

Sin vos yo no sería quien soy. Si no te hubiera escuchado tanto durante la infancia, probablemente nunca me hubiera dedicado a la radio, contó Pergolini, en tanto que Lalo Mir expresó algo similar: Mi referente en la profesión sos vos, Héctor. Yo tomé prestadas muchas cosas tuyas para desarrollar mi estilo, reconoció.

El conductor del célebre Rapidísimo se mostró muy agradecido con las muestras de afecto de sus colegas, en todos los casos tratando de minimizar los elogios y matizar las virtudes. Bueno... están siendo muy amables conmigo, contestó más de una vez, claramente emocionado con el homenaje organizado por la propia emisora. (El Argentino)