miércoles, 04 de noviembre de 2015
internacionales

Gwyneth Paltrow se va de vacaciones con su ex Chris Martin y sus nuevas parejas

Cree que irse de vacaciones juntos, con sus hijos y acompañados de nuevos amores es una parte importante del proceso de separación. Ahora que es oficial su relación con otros, lo ve como un nuevo comienzo y está muy interesada en que los cuatro se lleven bien

La actriz Gwyneth Paltrow -quien actualmente mantiene una relación con el productor de televisión Brad Falchuk- quiere respetar la tradición de todos los años de pasar las vacaciones en familia con sus hijos, Apple (11) y Moses (9), y su exmarido Chris Martin -cuya novia es la actriz Annabelle Wallis-, ya que cree que sería una gran oportunidad para que todos estrechen lazos.
Gwyneth considera que irse de vacaciones juntos es una parte importante del proceso de separación que están pasando tanto los excasados como sus nuevas parejas.
"Una de las reglas de la separación es que los ex mantengan relaciones cercanas y se lleven bien con las nuevas parejas de su expareja. Al principio esto fue más fácil decirlo que hacerlo, en parte porque a Gwyneth le llevó casi un año comprometerse con Brad y la relación de Chris y Jennifer tuvo muchos altibajos.Ahora que es oficial su relación con otras personas, Gwyneth lo ve como un nuevo comienzo y está muy interesada en que los cuatro tengan una relación más profunda. Ella y Chris tenían la costumbre de celebrar Acción de Gracias juntos y le sugirió que incorporaran a sus nuevas parejas en la tradición", contó una fuente a la edición británica de Grazia.
Y parece que el plan de Gwyneth ha gustado a todos puesto que los cuatro han accedido a viajar a Puerto Vallarta, en México, de vacaciones.
"Planean alquilar la casa de un amigo, lo que les da una privacidad total excepto cuando vayan a la playa", añade la fuente.
Fuente: elmundo.es