martes, 19 de mayo de 2015
internacionales

Gwyneth Paltrow reveló sus secretos para mantener la belleza

La actriz enumeró su fórmula para verse cada vez más espléndida. Los detalles en esta nota.

Gwyneth Paltrow reveló sus verdaderos secretos de su vida sana y sus hábitos para cuidarse. Además de ser vegetariana, la actriz propone darle duro al sexo.

La revista 'Women's Health' ha elegido a la actriz californiana, que tiene uno de los cuerpos más envidiados de Hollywood, como portada de su número de junio. Además de la sugerente foto de apertura, el titular que acompaña el reportaje han convertido su entrevista en una de las más buscadas: "¡Creo en tener relaciones sexuales y me siento mucho más cómoda en un traje de baño que cuando tenía 20 años!".
Los especiales y naturales hábitos de Paltrow ya están dando la vuelta al mundo sobre todo por lo accesible de los mismos: "Yo creo firmemente, aunque suene cursi, en el ejercicio de reír, tener relaciones sexuales y ser uno mismo". Además, la actriz no ha tenido problema en enumerar sus hábitos más personales para seguir manteniendo su envidiada figura: "Mi rutina es la misma cada día de la semana. Dejo a los niños en el colegio, hago una hora de cardio-dance y después me voy a trabajar".
También desveló sus hábitos alimenticios, objeto de polémica en el pasado. "Para el almuerzo generalmente tomo una ensalada con pollo a la parrilla, y luego para la cena tomo lo que quiero. La mayoría de las noches que como con los niños hago un sofrito de pollo con brócoli, pasta o bien pollo asado con patatas".
A pesar de cuidar mucho su alimentación, Gwyneth asegura no está obsesionada con dietas estrictas: "Mi filosofía es la comida. No descarto nada en mi dieta. No creo en decir 'no está permitido esto'".
Aunque no se trataba de una entrevista personal, Gwyneth explicó lo que le pide a un nuevo amor a pesar de no confirmar los rumores que la relacionan con Brad Falchuk: "Sí tuviera una relación en este momento de mi vida tendría que ser con una persona que realmente valiera la pena, ¿entiendes no?, ahora no tengo ni tiempo ni ganas".