Primicias
negocios

Gustavo Yankelevich también quiere hacer historia en la televisión uruguaya

La gerencia de programación de Monte Carlo TV Canal 4 de Uruguay pasará a responsabilidad de la empresa RGB, productora perteneciente a Gustavo Yankelevich y Víctor González.
A24.com | []
por [] | 6 may 2016, 13:00
0016434149.jpg

A partir del lunes 16 de mayo la gerencia de programación de Monte Carlo TV Canal 4 de Uruguay será responsabilidad de la empresa RGB, productora perteneciente a Gustavo Yankelevich y Víctor González.

Las tareas serán desarrolladas por Mercedes Guinle, quien tendrá asiento permanente en Canal 4 y ocupará el lugar que dejó vacante Carlos Novaro tras cinco años de gestión.

No es la primera vez que Yankelevich tiene presencia en la televisión uruguaya. En 2013 fue parte del Pitching que organizó Canal 10 en busca de nuevos programas.

En 1988, Yankelevich asumió como gerente de programación de Canal 11. En 1990, luego de que la emisora sea privatizada, pasó a llamarse Telefé y él continuó como director artístico de la misma hasta 1999. Durante su gestión logró posicionar al canal en el primer puesto de audiencia de la televisión argentina.

En 2000, al dejar Telefe, fundó su propia productora RGB Entertainment junto a Víctor González. En 2011 fue homenajeado en la entrega de los Martín Fierro. 

Fuente: TV Show.