lunes, 26 de octubre de 2015
primicias

Gustavo Sofovich contó cuál fue el mensaje final con el que se despidió su padre

El hijo del productor estuvo en el programa "Desayuno americano" y recordó con emoción los últimos momentos de vida de su papá. "Yo sabía que se iba y él también", dijo. Video.

Gustavo Sofovich estuvo en el programa "Desayuno americano" y recordó con emoción los últimos momentos de vida de su papá Gerardo.
"Gerardo no le tenía miedo a la muerte. Diez días antes estábamos en Punta del Este. Fuimos a comer con unas personas y me dijo: Gustavo, yo ya no estoy para esto, ya lo di todo. Y a los siete días se fue", recordó Gustavo.
"Cuando se fue por última vez a la clínica me guiñó el ojo. Yo sabía que se iba y él también. Pero pensé que quedaba un poquito más de tiempo", dijo conmovido.
Sobre alguna presunta deuda económica de Gerardo, expresó: "Papá no le debía nada a nadie. Hay una presunta deuda en Uruguay pero no sé del tema, lo está manejando mi abogado".
Y fue contundente al hablar de la última novia de su papá, Sofía Oleksak: "Una desgracia en la vida de mi padre". Además confirmó el regreso de "Polémica en el bar" el próximo año. El video.