lunes, 31 de octubre de 2016
Gustavo López

Gustavo López con el Martín Fierro de radio: "Es un acto de justicia"

El conductor de "De una, otro buen momento" por Radio La Red AM 910 habló en exclusiva con Primiciasya.com con el merecido galardón en mano.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

"De una, otro buen momento", Radio La Red AM 910, fue reconocido como mejor programa deportivo en los Martín Fierro de radio.

Primiciasya.com habló en exclusiva con el conductor del ciclo, Gustavo López, quien se mostró contento por esta distinción buscada y merecida hace años.

"De alguna manera es un acto de justicia. Me emocioné más con lo que pasó después. Hoy somos ganadores de un premio. A nosotros la calle nos marca que estamos por el buen camino. El ambiente del fútbol escucha Radio La Red", expresó el periodista.

Y destacó la importancia de cambios de autoridades en APTRA para poder alcanzar el reconocimiento: "Estoy convencido que si se hubiese quedado el otro presidente no lo ganábamos nunca. No nos pasó a nosotros solos, no sé cuál es el problema. Con él (Sciacaluga) no lo ganábamos nunca".

Y contó cuando fue a buscarlo en persona: "Una vez lo fui a ver a APTRA y le llevé la planilla de rating para decir quiénes éramos nosotros y me dijo que no tenía ningún problema con nosotros".

Videoentrevista.

Dejanos tu comentario