martes, 14 de junio de 2011
primicias

Gustavo Garzón regresa a la ficción

El actor estrenará a fines de julio próximo en Canal 7, Los pibes del puente. En la nueva ficción, el artista encarna a un dealer que maneja todos los hilos del negocio del narcotráfico en una villa de la ciudad de Buenos Aires.

El actor Gustavo Garzón regresará a la televisión con un papel protagónico en Los pibes del puente, una miniserie escrita y dirigida por el chileno Patricio Salinas Salazar, que se estrenará a fines de julio próximo en Canal 7 y en la que encarna a un dealer que maneja todos los hilos del negocio del narcotráfico en una villa de la ciudad de Buenos Aires.

Acompañado por Guadalupe Docampo, Mónica Lairana, Norma Argentina, Nahuel Viale y Matías Marmorato, Garzón volverá a la pantalla chica en esta miniserie de 8 capítulos que se verá en la Televisión Pública y que fue una de las ganadoras del Plan Operativo de Fomento y Promoción de Contenidos Audiovisuales impulsado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa).

Luego de haber superado una difícil enfermedad que lo alejó de los escenarios y de haber realizado una participación en el unitario Socias, que se exhibía en 2008 en El Trece, Garzón volverá a la televisión para encabezar esta miniserie que saldrá al aire a fines de julio o principios de agosto por Canal 7.

Centrado en la historia de los chicos de la calle y con un abordaje profundo sobre la marginalidad y la exclusión, Los pibes del puente cuenta además con las actuaciones de Maxi Roberto, Nicolás Condito y Nadia Ayelen, y tiene un guión de María Celeste Casco y Salinas Salazar, quien además codirigió los capítulos junto a Victoria Miranda. (El Argentino)