jueves, 04 de agosto de 2016
Gustavo Cordera

Gustavo Cordera recordó cuando querían secuestrarlo a él y a Pablo Echarri

El músico contó que un mes antes del secuestro del papá del actor se tuvo que mudar de barrio porque le habían dicho que lo estaban siguiendo.

Gustavo Cordera estuvo en el programa de Gonzalo Bonadeo por La TV Pública, "El buscador en red" y recordó cuando se tuvo que ir de su barrio, Dock Sud, porque lo alertaron que a él y a Pablo Echarri estaban planeando secuestrarlos.

Al mes de ese anuncio que le hizo un vecino se produjo el secuestro del papá del actor. Tremendo.

"Me acuerdo en la época que vivía en una casa tomada del Docke (Dock Sud). Había gente que me dijo: te tenés que ir porque te van a secuestrar a vos o a tu familia. Uno sos vos y el otro Pablo Echarri", relató el músico.

"Éramos dos tipos de barrio que empezábamos a tener fama. Yo me fui un mes antes a San Telmo, tuve que habitar otro mundo. Después le pasó a él. No fue advertido Pablo", agregó.

Y sobre sus vivencias de vida sentenció: "Hoy descubrí que cuando uno es uno puede caminar y atravesar todos los mundos. Ir a una villa a tomar merca o ir a un hotel cinco estrellas en un jacuzzi con esencias florales. Me tocó vivir todo eso y algunas veces en el mismo día. Habité todos los mundos".