martes, 20 de septiembre de 2016
Gustavo Cordera

Gustavo Cordera reapareció tras sus aberrantes dichos en la facultad

El artista y exlíder de la Bersuit Vergarabat fue encontrado por las cámaras de "Desayuno Americano" en un restaurant y el episodio se tornó bastante violento. Las imágenes.

Hace poco más de un mes, Gustavo Cordera estuvo como invitado a una charla con estudiantes de una escuela de periodismo y allí lanzó una frase que luego tomó público conocimiento.

"Es una aberración de la ley que si una pendeja de 16 años con la concha caliente quiera coger con vos, vos no te las puedas coger. Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente", expresó el cantante.
gustavo cordera.jpg
Desde allí, el artista se alejó de los medios debido a la repercusión negativa de sus nefastas declaraciones y hasta suspendió varios recitales.

Esta mañana en "Desayuno Americano" se emitieron las imágenes de la reaparición pública del cantante. Las camarás del programa de Pamela David encontraron al músico en un restaurant, pero no quiso dar declaraciones y sus modos fueron bastante violentos.

Mirá las imágenes:

Dejanos tu comentario