Primicias
turbulencia

Gustavo Conti: "Ximena cree que se las sabe todas"

Luego de que la morocha asegurara que su pareja es "infumable", él solicitó su derecho a réplica y contestó a las críticas. “Ella se las sabe todas", ironizó. Video.
A24.com | []
por [] | 18 feb 2016, 19:16
0016480389.jpg
 Embed      

Ximena Capristo y Gustavo Conti, juntos hace más de una década, padecen por estas horas un “mal” que ya afectó a diversas parejas de famosos durante la actual temporada: su relación está en crisis.

La prueba de esto la dio la propia vedette, quien ayer en Infama reconoció el alejamiento del ex "Gran Hermano" y aseguró que está “infumable, insoportable”. Ante esto, Conti pidió su derecho a réplica y le respondió a su mujer.

“Ella se las sabe todas. Todo lo malo lo hace uno. Yo a veces le digo: ‘¿Por qué no vas a los Guinness, que sabés todo? Todo lo hacés bien, todo lo hacés bárbaro’. Es la que nunca se equivoca”, ironizó Gustavo.

Según relató, uno de los problemas que desató la crisis es la postura algo “insistente” de Capristo, aunque él reconoció que su carácter también le suele jugar alguna mala pasada.

En tanto, Conti desmintió que haya una tercera persona en discordia, más precisamente Jimena Campisi, su compañera de teatro. “Ella tiene novio y está feliz con él. Pero además, no nos soportaríamos con Campisi”, se sinceró. (AméricaTV)