sábado, 26 de febrero de 2011
primicias

Gustavo Cerati está internado nuevamente en el Alcla

El músico está nuevamente internado en la clínica Alcla, luego de superar las complicaciones por las que fue internado en el Santario de Los Arcos. Los médicos habrían dado el alta a Cerati, al haberse recuperado de la neumonía por la que fue derivado a esa institución médica.

En las últimas horas, Gustavo Cerati se ha retirado del sanatorio de Los Arcos y está nuevamente en el Alcla, donde continúa siendo atendido por el ACV que sufrió hace nueve meses.

Los médicos dieron de alta a Gustavo Cerati, al haberse recuperado de la neumonía por la que fue derivado a esa institución medica.

En mayo de 2010, minutos después de concluir un recital en Caracas, Venezuela, Cerati sufrió una isquemia cerebral y un día más tarde un accidente cerebro vascular que lo dejo en coma y con un grave daño cerebral.

Este cuadro pudo comprobarse semanas después cuando Cerati fue trasladado a Buenos Aires para ser internado en el Sanatorio Fleni, uno de los más importantes del mundo en materia de afecciones cerebrales.

Sin demasiada evolución, Cerati permaneció allí hasta octubre cuando su familia lo traslado a la clínica Alcla, de menor complejidad.