lunes, 11 de agosto de 2014
primicias

Gustavo Bermúdez manifestó su enojo por el cambio de horario

Tal como había adelantado PrimiciasYa.com, una de las ficciones de la noche de Telefe pasará a la tarde ante la llegada de "Viudas e hijas del Rock and Roll". La elegida fue: "Somos familia".

La semana pasada, PrimiciasYa.com informó que el prime time de Telefe próximamente sufrirá algún cambio de horario ante la llegada de la nueva tira del canal de la pelotitas: “Viudas e hijas del rock and roll”, y esto provocó una fuerte interna dentro del canal que comanda Tomás Yankelevich.

Si bien desde Telefe se comunicaron con este portal para desmentir nuestra información, lo cierto es que en los próximos días se producirán varios cambios en la grilla y no únicamente será en el prime time.

Lo cierto es que "Somos familia" es la ficción más perjudicada y las quejas ya se hicieron sentir en varios integrantes del elenco, especialmente en su protagonista, Gustavo Bermúdez.

Desde el lunes 18 de agosto, "Viudas e hijas del Rock and Roll", la nueva ficción de Sebastián Ortega, se emitirá a las 21.15, para no competir con Marcelo Tinelli.

De esta manera la comedia de Gustavo Bermúdez y Ana María Orozco dejará el horario de las 21 para pasar a las 19.

“Ahora que ya nos habíamos acertado en el horario de las 21, el público ya estaba listo para vernos, nos pasan a las 19.00 que aún o está el público en su totalidad en la casa", habría manifestado Bermúdez cuando le comunicaron la noticia.

De todas maneras, la novela termina de salir al aire en octubre ya que está grabada en su totalidad desde hace meses.

Por su parte, "Camino al Amor", saldrá unos minutos más tarde, 22.15, y "Señores Papis" a las 23.15.