lunes, 02 de marzo de 2015
primicias

Gustavo Bermúdez lo niega pero sus compañeros están furiosos por su decisión

Aunque el protagonista lo haya negado hace días, El Diario del Espectáculo puede confirmar que los compañeros del actor tienen mucha bronca por la decisión del galán de abandonar la obra.

Termina la temporada teatral de Villa Carlos Paz y, a diferencia de otros años, muchos espectáculos tendrán cambios en sus elencos para realizar la gira por el interior del país y también para llevarlas a cabo en Buenos Aires.
Aunque fueron una de las mejores parejas en la temporada teatral de Carlos Paz, Miguel Ángel Rodríguez y Gustavo Bermúdez no seguirán juntos en la obra "Extraña pareja". ¿La razón? Bermúdez se bajó del elenco, aunque afirmó que su salida fue "sin escándalo y de mutuo acuerdo".
"Fue de mutuo acuerdo, entre el productor (Daniel Comba) y yo", afirmó Bermúdez a Clarín y explicó que la obra no estará presente este año en Buenos Aires: "No se van a hacer las doce funciones previstas en Buenos Aires", agregó.
Sin embargo, el actor desmintió que hubiera algún tipo de pelea con su salida de la obra: "No hay ningún tipo de escándalo como me dijeron que anduvieron diciendo en televisión", afirmó.
Pero PrimiciasYa.com puede confirmar que los compañeros de elenco del galán están furiosos con el actor, ya que por culpa del mismo se quedaron sin trabajo.
No podrán llevar a cabo la gira en Avenida Corrientes y esto enardeció a Miguel Angel Rodríguez, Hernán Estevanez, Martín Sipicki, Luly Drozdek y Gisela Berger.
Recordemos que el actor pronto comenzará a grabar una ficción que se emitirá por la pantalla de Telefe. Esto, probablemente, hay influido en su decisión.