martes, 17 de mayo de 2016
primicias

Guillermo Vilas renovó sus votos matrimoniales: “Fue un día especial”

La leyenda del tenis se casó por civil con Phiangphathu Khumueang. Todos los detalles en esta nota. 

Guillermo Vilas contrajo matrimonio por segunda vez con la tailandesa Phiangphathu Khumueang, esta vez, bajo las leyes argentinas.
La pareja pasó el lunes 16 por el Registro Civil en compañía de sus hijas, Andanin, Intila y Lalindao, para firmar la libreta roja.
"Hoy fue un día especial", escribió Vilas junto a una foto que compartió en su cuenta oficial de Facebook.
La relación amorosa entre ellos nació hace 11 años, casándose por primera vez en el consulado de Tailandia que queda en nuestro país.
"Nuestra idea era ir a Tailandia. Ahí teníamos la nena, nos casábamos, y todos contentos. Pero justo cayó una epidemia brava, así que nos quedamos en Montecarlo. Entonces, me sale un contrato para ir a República Dominicana, acepté, y nos quedamos ahí. Pero ella quería casarse en Tailandia, porque allá están sus padres. Y primero por la epidemia, y más adelante, luego del nacimiento de la nena, cae el tsunami, cuestión que por una cosa o por otra no podíamos ir", señalaba Vilas en una nota con la revista Gente.
"A todo esto, hacíamos los papeles y cuando queríamos concretar algún viaje ya habían caducado... Al final, estaba podrido. Así que me fui al consulado tailandés en Buenos Aires, solucionamos los trámites que faltaban, y nos pudimos casar en la Argentina. Nuestra historia de amor merecía este casamiento. Estuvo mi madre, y ahora tenemos que decidir en qué fecha nos casamos en Tailandia, para que participe su familia", decía Vilas sobre su primer enlace con la madre de sus hijas.