martes, 29 de marzo de 2016
primicias

Guillermo Pfening y Luis Luque llegan al cine con "Tiempo muerto"

Los actores son los protagonistas de la película "Tiempo muerto" que llega a la pantalla grande el 28 de abril. La síntesis de la historia.

"Tiempo muerto, el destino no está escrito...", película protagonizada por Guillermo Pfening, María Nela Sinisterra y Luis Luque llega al cine nacional el 28 de abril.
El elenco lo completan: María Eugenia Arboleda, Claudio Cataño, Consuelo Luzardo, Carlos Duprat, Jorge Herrera, Victoria Hernández, Guillermo Olarte, Catalina Prada, Jorge Hirofumi, Martha Pineda, Bernardo García y Tao Sierra.
La cinta dirigida por Víctor Postiglione cuenta la historia de Franco, que sufre la terrible pérdida de su mujer Julia en un accidente. En la desesperación por volver a verla, recurre a una leyenda urbana.
Un extraño hombre que, según dicen, tiene el poder  de volver a hacerte vivir un recuerdo con una persona fallecida.  A este fenómeno se lo llama "Tiempo muerto".
Franco al hacer un pacto con este misterioso hombre, comienza a darse cuenta que este mito urbano puede ser verdad, y no solo podría volver a ver a Julia, si no que también quizás pueda recuperarla.