jueves, 04 de agosto de 2016
Guillermo Moreno

Guillermo Moreno insultó a un economista y lo invitó a pelear

El ex secretario de Comercio Interior se enfureció con Martín Tetaz, economista que participa del programa Zona i, emitido por Canal 9.

Martín Tetaz consultaba acerca de la inflación durante su gestión a Guillermo Moreno y ante la respuesta del ex Secretario de Comercio, el economista dijo que lo que respondió Moreno era mentira. Esto lo enfureció y se produjo un duro cruce donde Moreno llegó hasta a pedirle que se vaya.

"Este es un idiota que me dice mentiroso en tu programa. ¿Quién es el tarado éste? Tengo 60 años para que este tarado me diga mentiroso. ¿Qué le pasa?", gritó el ex funcionario.

"Sólo argumenté una posición, no te grité ni falté el respeto. Lamento que tengas una actitud fascista ante quien piensa diferente. Sólo dije que el dato que dijiste es mentira. No te traté de mala persona", se defendió Tetaz.

"La próxima vez que habla, me voy. Ya te dije que con este idiota no quiero hablar. Me dijo mentiroso delante tuyo. Me dijiste mentiroso en la cara. Y no te lo voy a permitir y si querés paramos el programa acá y lo arreglamos afuera. Vía, vía, vía, tomatelás. Chau", arremetió Moreno, con furia y prepotencia.

No te pierdas el video de esta nota.