martes, 13 de enero de 2015
primicias

Guillermo Francella y su primera salida al teatro en Mar del Plata

El prestigioso actor estuvo en La Feliz viendo un importante espectáculo que ha tenido mucha repercusión en el último tiempo. Enterate qué fue a ver el artista.

El lunes por la noche Guillermo Francella tenía ganas de ver un espectáculo teatral y se acercó al Teatro Güemes para ver “La Casa de Bernarda Alba”. Esa obra eligió el reconocido actor.
El clásico de Lorca, adaptado y dirigido por José María Muscari, se ha convertido desde su estreno en un gran suceso y nadie quiere perdérsela.
Al finalizar la función, el artista saludó y felicitó a las protagonistas en camarines. La obra, producida por Javier Faroni y protagonizada por María Rosa  Fugazot, Adriana Aizemberg, Silvia Kutika, Andrea Frigerio, Mimí Ardú, Julia Calvo, Mariana Prommel, Lucrecia Blanco y Bárbara Vélez se presenta los lunes y martes a las 21h y de jueves a domingos realiza una gira por la Costa Atlántica.
Recordemos que Francella está protagonizando en La Feliz la obra "Dos pícaros sinvergüenzas" junto a Adrián Suar y, según las cifras de AADET, va primera en venta de entradas seguida por "Escenas de la vida conyugal", con Ricardo Darín y Valeria Bertuccelli.