sábado, 22 de octubre de 2016
Guillermo Francella

Guillermo Francella también tiene su estrella en la Avenida Corrientes

Luego de Antonio Gasalla y Moria Casán, el actor se sumó a la lista de figuras que tienen su estrella en la emblemática Avenida Corrientes.

Luego de Antonio Gasalla y Moria Casán, Guillermo Francella se sumó a la lista de figuras que tienen su estrella en la emblemática Avenida Corrientes.

El actor que actualmente se encuentra protagonizando "Nuestras Mujeres" junto a Jorge Marrale y Arturo Puig, recibió un merecido homenaje a metros del teatro Metropolitan Citi. Frente a una multitud que se agolpó en el lugar para ser testigo del evento, Francella se mostró agradecido junto al Ministro de Cultura Ángel Mahler y el Jefe de Gobierno Porteño: Horacio Rodríguez Larreta.

Este sábado se llevará a cabo en la intersección de Avenida Corrientes y Avenida Callao, una celebración que reunirá a importantes figuras del espectáculo argentino que supieron brindar su arte pisando los escenarios que habitan sobre la emblemática Avenida Corrientes.

Con entrada libre y gratuita, muchas estrellas nos deleitarán con su talento en un día especial donde se brindará un homenaje a los grandes de nuestra cultura.

Nacha Guevara, Raúl Lavié, Sandra Mihanovich, Lito Vitale, Marilina Ross, Juan Carlos Baglietto, Julia Zenko, Marian Farías Gómez, Cecilia Milone, Juan Rodó y grandes figuras del musical serán algunas de las atracciones que se podrán disfrutar en una jornada donde no faltará la emoción.

Dejanos tu comentario