miércoles, 19 de febrero de 2014
primicias

Guillermo Coppola y el remate de su Depto: “Si no pago, van por Diego”

Entrevistado por un programa radial, el ex representante de Diego Maradona se refirió al remate de su departamento.

Para el ciclo “Secreto de sumario”, que Darío Villarruel conduce por en Radio Del Plata, el ex mánager de Diego Maradona se refirió a la deuda que tiene que saldar para evitar la subasta de su departamento.

“Estoy pasando este momento nada grato, hay que poner el pecho y dar la cara”, afirmó el ex representante de Diego Maradona. “Soy garante de una deuda que asumimos entre dos y tengo que pagar yo solo”, señaló.

“Yo soy un garante responsable y solidario; si firmé, no me quejo. No cargo sobre los demás. Pero ayer levanté el teléfono y le dije a Claudia (Villafañe) que si no llego, van sobre ellos“, advirtió.

“Afortunadamente estoy rodeado de amigos. Sé que están el Bambino, Cacho Castaña, Coco Basile, un representante y hasta un jugador del exterior que me dijo que tenía su billetera a disposición“, reveló.

“Si recibo todo lo que me ofrecieron, me hago millonario“, indicó, y explicó que el departamento “es mi casa de 30 años, es el departamento del jarrón, es una propiedad que compré en el año ’85, siempre fue mi hogar y hoy vive mi hija chica”.

Por último, no pudo evitar hablar de Maradona: “Con él viví cosas únicas e irrepetibles. Diego no va a cambiar, siempre fue el mismo”, observó, y cerró: “no es que hoy me da la espalda. Yo siempre fui igual y Diego también“.