miércoles, 24 de junio de 2015
primicias

Guillermo Andino, quebrado en llanto por la historia de Manu

Sucedió en vivo, en América Noticias, en medio de la charla con la mamá del pequeño que recibió un trasplante de médula ósea.

En América Noticias, Guillermo Andino presentó la historia de Manu y habló con Analía, la mama del pequeño que recibió un trasplante de médula ósea.
Durante la charla, la mujer se mostró muy agradecida por el apoyo brindado por parte de América y Andino y sus palabras, provocaron el llanto del periodista.
"Yo sé que vos te preocupaste por Manu, por nosotros. Sé que sos una gran persona y un gran padre. Nos han llamado, apoyado, y es muy bueno difundirlo. Donás sangre y acá está el resultado: mi hijo por eso tiene la oportunidad de vivir. Vos mismo en vida podés saber que ayudaste a alguien a vivir", comentó emocionada Analía.
"Nosotros somos una cara, pero atrás hay una producción que se preocupa por los temas. Hay un gran equipo, un canal atrás de rodo esto. Somos padres, nos ponemos en tu lugar, y te quiero agradecer mucho porque es muy importante lo que acabás de decir y lo que difundiste le da esperanza a mucha gente", afirmó, y pidió disculpas por la profunda emoción: "Perdóname, Analía".
No te pierdas el video de esta nota.