jueves, 14 de abril de 2011
primicias

Guillermina Valdez y Sebastián Ortega, separados

Según datos fehacientes que pudo confirmar Primiciasya.com: Guillermina Valdez y Sebastián Ortega están separados.El productor y dueño de Underground se encuentra buscando departamento para irse de la vivienda que comparten. A menos de dos años de haberse casado y tras trece años de relación, la historia de amor llegó a su fin.

Siempre mantuvieron un perfil muy bajo. Es casi la esencia de Sebastián Ortega, quien viene de una de las familias más populares del ambiente: El Clan Ortega.

Tal vez la sobreexposición de su madre y su padre lo ponen en un lugar oculto dentro del mundo del espectáculo. Pero no por eso menos notorio: Sebastián ganó prestigio como productor tras trabajar en Ideas del Sur y generar un sinfín de éxitos (Los Roldán, Okupas, Tumberos y Costumbres Argentinas, entre tantos) y luego se abrió camino con su propia productora, Underground, donde nadie le saca haber puesto en pantalla ciclos de estilo como Lalola, Los exitosos Pells, Botineras y, ahora, Un año para recordar.

Sin embargo, el plano personal en este medio nunca puede pasar desapercibido y es por eso que la separación de Sebastián Ortega y Guillermina Valdez es noticia.

El Diario del Espectáculo pudo confirmar que, luego de trece años de amor, Ortega y Valdez decidieron ponerle punto final al matrimonio y a la relación de amor que los une.

Al parecer, Ortega ya se encuentra buscando un departamento para mudarse y dejar la casa familiar.

Recordemos que, después de once años de estar en pareja, y de tener tres hijos, Dante (7), Paloma (5) y Helena (3), el productor televisivo y la modelo Guillermina Valdés decidieron pasar por el Registro Civil de Coronel Díaz y Beruti, en Palermo, y sellar su amor con todas las de la ley, en septiembre de 2009.

Siempre dijimos que cuando sintiéramos que era el mejor momento para disfrutarlo, lo íbamos a hacer. Bueno, ahora llegó, explicó Sebastián el viernes 25 por la tarde en la puerta del lugar donde minutos antes los había casado el juez Jorge Lozano, quien también casó a Diego Maradona.

Teníamos muchas ganas, era el momento. Estamos muy felices, aseguró el productor con cara de pocos amigos, ya que quería que la ceremonia civil fuera con menos prensa.

Seguramente, esas palabras, en el contexto actual tienen otro sentido. De todos modos, si llegaron a tomar esta decisión, debe ser un paso en la madurez que ambos tienen y será, con total seguridad, para beneficio de la familia.