martes, 19 de abril de 2011
primicias

Guillermina Valdez prefirió no hablar de su crisis con Sebastián Ortega

Anoche, la modelo y actriz estuvo en un teatro porteño y cuando fue consultada por su crisis con el productor televisivo optó por el silencio.Prefiero no hablar del tema, explicó con total educación la mujer de Sebastián Ortega.

La semana pasada El Diario del Espectáculo informó en exclusiva la crisis y separación que pasaron Guillermina Valdez y Sebastián Ortega.

Ante la publicación de la noticia, este medio se comunicó con el dueño de la productora televisiva Underground, quien confirmó la crisis de la pareja.

Existió una crisis temporaria pero hace unos días volví a vivir con mi familia. Estuvimos diez días separados. El distanciamiento tal vez fue productor del estrés del trabajo y esto derivó en un descuido familiar, explicó Ortega.

Lo cierto es que anoche, Guillermina Valdez se hizo presente en el Teatro Apolo porteño para observar la función de gala de Un tranvía llamado deseo, obra protagonizada por Diego Peretti y Erica Rivas.

Allí, al ser consultada por los periodistas sobre su crisis con Sebastián Ortega, la modelo y actriz prefirió no hablar al respecto: Prefiero no referirme al tema, explicó con total educación Valdez.

Recordemos que Guillermina y Sebastián tienen tres hijos: Dante (7), Paloma (5) y Helena (3). El productor televisivo y la modelo se casaron en septiembre de 2009 en el Registro Civil de Coronel Díaz y Beruti, Palermo.