martes, 22 de abril de 2014
primicias

Guillermina Valdés se hizo una cirugía estética luego del parto

El viernes 18 de abril nació Lorenzo Tinelli Valdés, el hijo del popular conductor y la modelo. Este portal te cuenta la dermoliposucción que se hizo la modelo en su pancita.

El viernes pasado, hace cuatro días, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés vivieron uno de sus momentos más felices de su vida, y el más feliz de la vida de la pareja.

Finalmente, Lorenzo decidió llegar a este mundo luego de una cesárea programada. Eligieron el viernes 18 de abril, ya que el 28 del mes corriente, Tinelli debutará con el “Bailando” en el Trece.

De esta manera, podrá estar diez días con su mujer y su hijo recién nacido.

El Diario del Espectáculo pudo averiguar distintos detalles jugosos de lo que fue el momento de la cesárea y lo que pasó después…

Antes que nada, lo más llamativo: Guillermina Valdés, luego de dar a luz, se realizó una dermo liposucción en su panza, para que vuelva a tener el mismo abdomen que antes.

La liposucción, o lipoaspiración, es una tecnología sanitaria que se utiliza en cirugía estética y que permite un remodelado de la silueta a través de la extracción de grasa o tejido adiposo de diversos sitios del cuerpo.

Por otro lado, PrimiciasYa.com se enteró que durante el parto, el conductor y empresario estuvo abrazado a su pareja mientras el grupo de médicos hacía el trabajo de parto.

Con o sin cirugía estética, Guillermina es una de las más lindas. Lo cierto es que Primicias Ya estuvo en el nacimiento de Lorenzo y lo demuestra con información verídica.