miércoles, 18 de marzo de 2015
primicias

Guillermina Valdés se hartó y tuiteó para frenar las especulaciones

A raíz de su separación de Marcelo Tinelli, la modelo y empresario escribió un tuit algo molesta por las versiones que corren en los medios audiovisuales sobre su ruptura.

Hace unos días, los medios argentinos fueron confirmando, de a poco, a paso de hormiga, la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Hugo Tinelli.
La pareja, hasta el momento, conformaba a una de las más mediáticas y buscadas por la farándula local y su ruptura causó conmoción en los medios audiovisuales.
La modelo confirmó la noticia al diario Clarín: “Nos separamos en buenos términos y tenemos un hermoso hijo en común”.
Sobre los sin fin de rumores que habrían derivado en el final de la pareja, Valdés sentenció: “Estoy bien. Es terrible lo que se dice, no estoy viendo mucha televisión porque estoy con mucho trabajo”.
Mientras el Vicepresidente de San Lorenzo se encuentra en Europa con su familia, entre ellos su hijo Francisco y su primo El Tirri, la revista Caras retrató a Valdés en su portada, hablando de una posible reconciliación.
“Con Marcelo nos debemos una charla a corazón abierto”, aseguró al semanario, dejando la puerta claramente abierta, aunque luego desmintió haber dicho eso.
Mientras tanto, durante la tarde del miércoles, la modelo escribió este tuit algo disgustada por las versiones que circulan en los medios. Y, al ser la mujer de Tinelli, esto iba a pasar indefectiblemente...