martes, 07 de abril de 2015
primicias

Guillermina Valdés recibió el mejor regalo por parte de uno de sus hijos

Ternura en las redes sociales: en medio de su separación con Marcelo Tinelli, uno de los hijos de la modelo le escribió una conmovedora carta en una servilleta. Leela acá.

Hace unas semanas, los medios argentinos fueron confirmando, de a poco, a paso de hormiga, la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Hugo Tinelli que marcó la agenda del espectáculo nacional.
La pareja, hasta el momento, conformaba a una de las más mediáticas y buscadas por la farándula local y su ruptura causó conmoción en los medios audiovisuales.
La modelo confirmó la noticia al diario Clarín: “Nos separamos en buenos términos y tenemos un hermoso hijo en común”.
Sobre el sinfín de rumores que habrían derivado en el final de la pareja, Valdés sentenció: “Estoy bien. Es terrible lo que se dice, no estoy viendo mucha televisión porque estoy con mucho trabajo”.
Y además del trabajo, la modelo cuida a su familia. Tanto es así que uno de sus hijos – no aclaró cuál – le escribió una emotiva carta donde le pide perdón por cierta conducta.
Recordemos que la actriz es madre de cuatro hijos: Paloma, Helena, Dante y Lorenzo, este último fruto de su relación con Tinelli.