martes, 29 de julio de 2014
primicias

Guillermina Valdés le hizo el aguante a sus amigas

La mujer de Marcelo Tinelli fue al estreno teatral de sus amigas Paula Kohan y Mariana Jaccazio en la obra Dos Almas que en el Mundo. Fotos.

En la noche del lunes, se realizó en el Centro Cultural de la Cooperación, la función de prensa de "Dos Almas que en el Mundo" una obra de Vicente Battista dirigida por Walter Velázquez y protagonizada por Paula Kohan y Mariana Jaccazio, donde muchos famosos se hicieron presentes en la platea para ovacionarlas de pie.

Esmeralda Mitre, Miriam Lanzoni, Claudio Villaruel, Jorge Telerman, Sabrina Artaza, Marcela Coronel, Camilo García, Gerardo Gardelín, Cabito, Evelyn Schield, Mora Furtado, Cayetina y los diseñadores Laurencio Adot y Fabián Medina Flores, entre otros dijeron presente, pero sin duda la preferida de la prensa fue Guillermina Valdez que llegó el teatro acompañada de una de sus hijas y no paró de aplaudir a su amiga, Paula Kohan.

"Dos Almas que en el Mundo" pone en escena a dos mujeres, aparentemente madre e hija, que mediante un juego perverso han resuelto cambiar sus roles.

Encerradas en un cuarto y a la espera de alguien que nunca llegará, se asumen personajes de una historia que se repite sin descanso: naturalmente pasan de sometedora a sometida, de víctima a victimaria, de masoquista a sádica, hasta arribar a un final que aunque inesperado resulta lógico.