Primicias
Luego del huracán

Guillermina Valdés disfruta de la soltería con amigas

Después de la tormenta, siempre sale el sol: ya separada formalmente de Marcelo Tinelli, la modelo intenta dar vuelta la página y asistió al teatro el sábado por la noche.
A24.com | []
por [] | 16 mar 2015, 16:20
0016693308.jpg

La repercusión que produjo el distanciamiento de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés continúa expandiéndose como una especie de Big-Bang mediático.

El distanciamiento es algo ya resuelto por ambas partes y Guillermina Valdés lo confirmó en diálogo con el diario Clarín: “Nos separamos en buenos términos y tenemos un hermoso hijo en común”.

Lo cierto es que luego de que trascendiera la noticia, el animador viajó a Europa junto a su primo, El Tirri, su amigo, Lautaro Mauro y su hijo Francisco para disfrutar de un partido de fútbol y, tal vez, para despejarse de los problemas que lo aquejan en Buenos Aires.

Desde su cuenta de Twitter, no logró contenerse y escribió que era una “vergüenza” que los medios piensen en una “tercer en discordia”. “El amor mío por Guille siempre está”, dejó en claro el Cabezón.

Mientras sigue su recorrido europeo, Valdés también disfruta de su vida soltera. La modelo fue al teatro con su amiga Paula Kohan, que subió una imagen a las redes sociales. Mientras tanto, Guillermina se prepara para su debut teatral con la obra “Sexo con extraños”.

Noche de teatro! A punto de ver "Luisa se estrella contra su casa" de Ariel Farace en @TeatroTimbre4 @guillevaldes pic.twitter.com/0AwJpiLkcq

— Paula Kohan (@paulakohan) March 15, 2015


Parte trasera del auto de @paulakohan lo menos acogedor que he presenciado en mi vida pic.twitter.com/EAxHELliQ4

— Guillermina Valdes (@guillevaldes) March 15, 2015