Primicias
Su palabra

Guillermina aclaró que ella jamás pidió que bajen a Coki del "Bailando 2015"

La modelo respondió a los rumores que la señalan como responsable de la baja de la cordobesa del programa de Marcelo Tinelli. 
A24.com | []
por [] | 26 abr 2015, 09:00
0016666145.jpg

Luego de varias idas y vueltas y a días del debut, Coki Ramírez confirmó a través de su cuenta de Twitter que no estará en la edición 2015 de Bailando por un sueño. Tampoco estará "la Mole" Moli.

“Me avisaron que no participo del Bailando 2015. Me exceden las causas y los motivos de esta cuestión, así que espero que entiendan que no tengo nada que aclarar", le dijo la cantante cordobesa a sus seguidores en la red social.

Recordemo que Coki le había declarado su amor a Marcelo Tinelli en las pistas y frente a todos los televidentes en la edición del Bailando 2010.

Como en los últimos días la relación entre Tinelli y Valdés se recompuso, muchas fanáticas de la cordobesa le adjudican a la actual pareja del conductor su salida del programa.

Por tal motivo, Guillermina hizo un descargo a través de Twitter ante estas acusaciones: "No tengo nada que ver con ninguna decisión, ni elección en ningún programa de tv, estoy completamente afuera de todo. no se de que hablan,gs!", escribió.

Según informaron desde la producción de ShowMatch a PrimiciasYa.com, la salida de Coki junto a la Mole Moli se debe a que se decidió cerrar la lista de parejas en 27. Por tal motivo, tampoco participarán Fátima Florez y Roberto Peña, quienes también venían ensayando para el Bailando 2015.

Cabe destacar que ante la baja de Coki y La Mole, la producción decidió que se les cumplirá el sueño que tenía que ver con Acercar, un centro de día ubicado en Arroyito, Córdoba, sin que la pareja participe del certamen.