jueves, 16 de julio de 2015
primicias

Guido Süller confesó qué estrella del rock le ofreció hacer una orgía

Habrá que hacer un gran esfuerzo por creerle, pero el mediático contó una historia que tiene como protagonista a una leyenda del rock mundial. Mirá lo que dijo y dejá tu opinión.

Guido Süller es un personaje muy particular del ambiente artístico y su estilo ha logrado obtener la empatía de cierto sector del público.
Pero a veces hace declaraciones que, al menos, despiertan la duda… En charla con el ciclo radial “No se puede vivir del amor”, que conduce Franco Torchia por Radio de la Ciudad, reveló una anécdota con una estrella del rock internacional.
“Cuando vino Freddie Mercury a la Argentina, yo trabaja de modelo, era muy jovencito, y él pidió… hizo un listado de chicos que quería que estuvieran en una fiesta que iba a hacer después de su recital y me había invitado. Me había invitado Freddie a formar parte de su fiesta… era una orgía pero nunca me dijeron que era eso”, relató el mediático ante la sorpresa de la mesa radial.
Yo era chico y mis padres no me permitieron asistir a la fiesta privada. Yo hubiera ido, pero le dije que no. Tal vez hubiera tenido relaciones sexuales con él”, agregó luego.
¡Ah, bueno! ¡Cerremos todo!