jueves, 14 de julio de 2011
primicias

Guido Süller: Ricardo Fort le sigue mintiendo a la gente

En el marco de la nada reveladora confesión de Ricardo Fort acerca de su sexualidad, Guido Süller apuntó contra el chocolatero y lo catalogó de Mentiroso. Recordemos que a la vez que cuenta que tuvo relaciones sexuales con hombres, el chocolatero niega que sea homosexual.

Ofuscado por las atenuadas revelaciones que Ricardo Fort confesó en el día de hoy, Guido Süller, quien asegura haber mantenido un ardoroso romance entre él y el empresario en su juventud, salió al cruce tras el enojo que le provocó la negación de Fort ante su condición de gay.

"Flavio Mendoza me llamó mariquita, él quiere que le diga que los soy. Flavio: ¿Vos querés que te diga que yo alguna vez me acosté con hombres? ¿Querías eso? Sí, cuando era joven me he acostado con hombres, pero no soy gay, tiró el magnate en Este es el Show.

Recordemos que este jueves, Jorge Rial se comunicó con El Diario del Espectáculo para dar su parecer al respecto de la confesión de Fort.

El periodista, le relató a este portal que la salida del closet de Fort había sido planificada, ya que hace algunos días, el propio chocolatero le hizo saber que hablaría sobre su sexualidad, si es que lo invitaban a Intrusos.

Me mando decir que sólo iba a hablar de una relación en su juventud pero q no era gay. Me ca… de la risa y le dije que eso era una boludez para recuperar pantalla. Le dije que no. Ventura fue el nexo, arrancó Rial.
 
Y agregó: Si fue así. Ventura sabe todo. Hace 15 días me mandó decir que quería volver a Intrusos y a cambio contaba que era gay. Le mandé decir que si sólo iba a contar una relación esporádica no. Que interesaba su historia de vida.
 
Incluso le ofrecí la opción, si él viajaba a Miami ahora que voy yo, de hacer allí unas especie de adelanto y después el piso, concluyó el periodista, exponiendo la trama oculta del insoportable regreso de Ricardo Fort a los medios.