Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Guido Kaczka: "Nadie está inhabilitado de participar"

El conductor del programa del Trece se refirió en exclusiva al escándalo luego de la consagración del imitador Pato Benegas como Cacho Castaña.
20 oct 2016, 12:30
0018623620.jpg

En la noche del miércoles se produjo el debut de "Hacelo Feliz" en la pantalla del Trece, el nuevo ciclo de entretenimientos de Guido Kaczka. El programa consiste en la participación de personas que imitan voces de artistas conocidos.

Lo cierto es que todo terminó en escándalo y en un gran debate en las redes sociales ya que en el primer envío resultó ganador el Pato Benegas, de amplia trayectoria como imitador de voces.

Eleonora Cassano, artista invitada que ofició como jurado, eligió al Pato, que se llevó la suma de 50 mil pesos, como el más destacado de la noche, que personificó a Cacho Castaña. Inmediatamente, en las redes sociales estallaron de bronca y acusaron al ciclo de "trucho" por dar ganador a un profesional en la materia.

 Embed      



Primiciasya.com se comunicó en exclusiva con Guido, quien habló del revuelo que generó la elección de Benegas como ganador del primer programa.

"Gracias por la consulta. Nadie está inhabilitado de participar. Todos en mayor o en menor medida son artistas más allá de su trabajo. Si se la juegan, lo hacen con ganas con fuerza y de manera feliz pueden. Y la elección del ganador depende del gusto del jurado incógnito", aclaró el animador.

 Embed