SE TIRAN DE LAS MECHAS

Guerra entre Rihanna y Jennifer López por un hombre

La cantante oriunda de Barbados está furiosa con su colega por una publicación en las redes sociales. Enterate los detalles de este enfrentamiento donde está incluido otro músico...
29 dic 2016, 12:29
0019262740.jpg

Rihanna habría tomado la decisión de cortar toda clase de lazos virtuales con Jennifer López como consecuencia de los rumores que han venido circulando últimamente sobre el hipotético romance que mantendría la diva del Bronx con el rapero Drake, con quien la barbadense ha mantenido una relación tan mediática como intermitente a lo largo de los últimos años.

Aunque por el momento no se ha pronunciado en absoluto sobre el supuesto acercamiento entre su expareja y la estrella latina, RiRi habría querido exhibir su malestar ante la mera posibilidad de que estén juntos dejando de seguir el perfil de JLO en la popular red social Instagram.

Hace solo unos días, fuentes cercanas a la neoyorquina apuntaban a la posibilidad de que la pareja haya tratado de pasar desapercibida ante los medios de comunicación para disfrutar de este teórico idilio en la más absoluta intimidad y sin presiones externas de ningún tipo.

El detonante de esta pelea habrían sido estas fotos de Drake con López:

 Embed      


Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el