jueves, 07 de julio de 2016
primicias

Guerra K: dos experiodistas de “6,7,8” amenazaron a María Julia Oliván

La periodista y primera conductora del exprograma de la TV Pública reveló que Hernán Brienza y Carlos Barragán demandaban al Estado por millonarias indemnizaciones y esto generó sus graves consecuencias.

Algunos panelistas e invitados habituales del programa "678" que hasta diciembre se emitía por la TV Pública, reclaman indemnizaciones al Estado por más de 17 millones de pesos.
Se trata de Carlos Barragán, Mariana Moyano, Nora Veiras y Edgardo Mocca -quienes eran miembros estables del programa- así como Roberto Caballero, Jorge Halperín, Carlos Polimeni y Hernán Brienza.
La noticia fue publicada por el sitio de la periodista María Julia Oliván, hecho que provocó la ira de Brienza y Barragán, excompañeros de Oliván.
El periodista Ángel de Brito publicó un mensaje en su Twitter que generó escándalo: en él, aparecería un mensaje de Brienza amenazando a María Julia e insultándola por la publicación de la noticia.

Pero no terminó ahí: Barragán le dedicó una carta en su cuenta de Facebook contando su versión de los hechos.

Se supo que Brienza pide una indemnización de $800 mil y Barragán reclama $4 millones. Lo cierto es que la grieta kirchnerista está más abierta que nunca.