jueves, 03 de julio de 2014
primicias

Guerra de humoristas: Bicho Gómez le contestó a Fabio Alberti

Después de la carta que escribió el humorista que formó parte de “Cha cha cha”, Gómez dejó en claro su postura y afirmó, entre otras cosas: “Tratar a la mujer de bol… tampoco es lindo mensaje”.

Debido a la actuación de Anita Martínez y el Bicho Gómez en Showmatch, Fabio Alberti escribió una carta en repudio de ello.

Los humoristas le agarraban las partes íntimas a la gente que estaba en el estudio. Esto enfureció al exacompañante de Capusotto.

En el programa radial “Espiando la noche”, Gómez se encargó de manifestar lo que piensa sobre esta polémica.

“Me han llegado los comentarios y creo que es un comentario desafortunado. Cada uno tiene el derecho de opinar lo que quiere del otro, está todo bien, porque cuando uno hace algo sabe que hay gente que le gusta y hay gente que no le gusta. A la gente que le gusta le encanta y te felicita; y a la gente que no le gusta te critican, y también está bien. Hay que saber convivir con las críticas y los halagos”, comenzó diciendo.

Y agregó: “No creo que lo haya hecho con mala intención, él es un humorista y tiene un estilo de humor distinto. Yo me he reído con él haciendo Cha cha cha, yo le veía, y tenían un humor bastante complejo y divertido; y había gente que los entendía y había gente que no”.

Por último, trazó una comparación con lo que hace Alberti: “Nosotros tratamos de divertirnos, no tratamos de mandar un mensaje. Si queremos buscarle un lugar más agudo, también podemos decir que él, haciendo su personaje de Boluda Total, trata a las mujeres de boludas, pero no creo que sea así. Tratar a una mujer de boluda tampoco es un lindo mensaje, pero bueno, uno hace humor, o cuando hace cualquier cosa, política, novela… hay gente que le gusta y hay gente que no le gusta”.

¿Y vos? ¿Qué opinás?